COMUNIDAD

Habilita Tlajomulco rutas a centros de vacunación

04 MIN 00 SEG

Fernanda Carapia

Guadalajara, México (13 abril 2021) .-12:20 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Las rutas de transporte llevarán a la población a los centros ubicados en la Preparatoria Regional de Tlajomulco, la Arena VFG, el Rancho Santa María y el Centro Multidisciplinario del Valle.

Las rutas de transporte llevarán a la población a los centros ubicados en la Preparatoria Regional de Tlajomulco, la Arena VFG, el Rancho Santa María y el Centro Multidisciplinario del Valle. Crédito: Rodolfo Lasso

Debido a que los centros de vacunación en Tlajomulco quedaron algo retirados de los centros de población, el Ayuntamiento habilitó seis rutas de transporte para acercar a los ciudadanos a los módulos.