SEGURIDAD

Hacen un 'deshuesadero' de autos en La Huasteca

Luis Castro

Monterrey, México (12 enero 2020) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
De acuerdo con la fuente, el cateo se efectuó alrededor de las 12:00 horas de hoy en un predio ubicado en el Camino Buenos Aires, a un lado de la Quinta Los Bambús.

De acuerdo con la fuente, el cateo se efectuó alrededor de las 12:00 horas de hoy en un predio ubicado en el Camino Buenos Aires, a un lado de la Quinta Los Bambús. Crédito:

La detención de dos hombres que presuntamente desmantelaban un auto robado en un predio de La Huasteca llevó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a ubicar y catear un "deshuesadero" donde aseguraron cinco vehículos y autopartes, en Santa Catarina.