GENTE

Homenajean a Carlos Carrera en GIFF por su lado fílmico

03 MIN 30 SEG

Jacqueline Ponce León / Enviada

Guanajuato, México (25 julio 2025) .-23:16 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Carlos Carrera recibió un homenaje en GIFF por su valioso aporte al cine mexicano y su mirada profunda en la cultura audiovisual nacional.

Carlos Carrera recibió un homenaje en GIFF por su valioso aporte al cine mexicano y su mirada profunda en la cultura audiovisual nacional. Crédito: Jacqueline Ponce

La curiosidad por hacer cine de Carlos Carrera surgió desde que vio las películas animadas de Disney y, de manera autodidacta, comenzó a desarrollar sus ideas con denuncia social, recordó el cineasta en un video proyectado durante su homenaje nacional en el Teatro Juárez, en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).