Honda CR-V Hybrid se comercializa en dos versiones: Touring HEV y Sport Touring HEV. Ambos modelos incorporan un motor 2.0 litros, que al fusionarse con el sistema eléctrico, entrega una potencia combinada de 204 caballos de fuerza y 247 libras pie de torque.
Además, agrega una transmisión electrónica continuamente variable y, en la versión Sport Touring HEV, integra tracción en las cuatro ruedas.
Sobre su carrocería de 4.6 metros de largo, resaltan elementos como las calaveras inspiradas en el modelo de primera generación, los rieles en el techo para agregar más equipamiento, así como la iluminación con tecnología LED y la amplia parrilla en forma de panal en color negro.
También, CR-V Hybrid cuenta con entradas de aire activas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y el juego de rines de aluminio de 19 pulgadas.
En el habitáculo agrega asientos forrados en piel sintética con ajuste lumbar y dos memorias en la primera fila. La parte del equipamiento se compone con el sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas con conectividad inalámbrica y sonido Bose de 12 bocinas.
Otro punto a resaltar es el sistema ANC (Active Noise Cancellation), el cual permite cancelar el ruido externo para tener una cabina silenciosa.
En el apartado de seguridad añade Honda Sensing, un conjunto de tecnologías como control de velocidad crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, alerta de frenado por colisión frontal, monitor de punto ciego, entre otros sistemas.
Honda CR-V registra el 25 por ciento de ventas de la firma japonesa en el mercado mexicano, y en su versión híbrida, se comercializa con un precio de entrada de 957 mil 900 pesos.