Lleva dos torneos con el Atlas y ya está completamente identificado con la institución. Por eso, Diego González demuestra en la cancha su ilusión de seguir con los Rojinegros.
"A mí me toca trabajar dentro del campo; afuera, mi representante se encarga de hablar con los dirigentes del club para ver qué pasa.
"Yo estoy enfocado en cada partido, y hasta el último día acá voy a dejar el 100 por ciento para que la gente esté feliz. Seguiré trabajando así, con la esperanza de ser un jugador importante y lograr grandes cosas", expresó el paraguayo, cuyo préstamo con los Zorros termina en diciembre.
Con apenas 20 años, a inicios de 2023, González llamó poderosamente la atención de la Lazio, de la Serie A de Italia. En aquel entonces, el paraguayo militaba en el Celaya, de la Liga de Expansión, pero fue observado por visores europeos durante la Revelations Cup 2022, donde representó a la Selección Sub 20 de Paraguay.
En un principio, el club romano lo adquirió a préstamo, pero en abril de ese mismo año decidió hacer válida la opción de compra.
Diego no debutó con el primer equipo, ya que jugó con la categoría Sub 19, donde disputó 20 partidos y anotó 10 goles. En enero de 2025 fue prestado al Atlas, que lo tendrá hasta el final del Apertura 2025, y entonces se definirá si regresa a Italia o continúa con los Rojinegros.
"Al principio sí me costó un poco: era otro idioma, otra cultura, pero fue algo maravilloso entrenar con jugadores que son ídolos y con quienes yo, de niño, jugaba en la consola.
"Conviví con la mayoría: con Pedro, Tati Castellanos, y Felipe Anderson. Fueron compañeros que siempre me ayudaron", recordó.