NEGOCIOS

Impulsa tipo de cambio ventas de Bimbo

03 MIN 30 SEG

Nallely Hernández

Cd. de México (24 julio 2025) .-17:22 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
De acuerdo con los resultados presentados por la empresa, sin tomar en cuenta los efectos cambiarios, el crecimiento de las ventas sería solamente de 0.7 por ciento.

De acuerdo con los resultados presentados por la empresa, sin tomar en cuenta los efectos cambiarios, el crecimiento de las ventas sería solamente de 0.7 por ciento. Crédito: AP

En el segundo trimestre del año, las ventas de Grupo Bimbo a nivel global crecieron 9.4 por ciento anual, para ubicarse en 107 mil 503 millones de pesos, impulsadas principalmente por efectos del tipo de cambio, incluso pese a la desaceleración del negocio en la zona de Norteamérica.