NACIONAL

Incendian presuntos huachicoleros patrulla en Hidalgo

02 MIN 00 SEG

Iris Velazquez

Cd. de México (21 mayo 2025) .-21:11 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una patrulla de la Policía de Acaxochitlán, Hidalgo, fue incendiada y algunos elementos fueron retenidos y posteriormente liberados. Se presume que otras tres unidades también sufrieron daños.

Una patrulla de la Policía de Acaxochitlán, Hidalgo, fue incendiada y algunos elementos fueron retenidos y posteriormente liberados. Se presume que otras tres unidades también sufrieron daños. Crédito: Especial

Una patrulla de la Policía Municipal fue incendiada este miércoles en Acaxochitlán, Hidalgo, luego de una persecución sobre la Carretera Libre México-Tuxpan que involucró a elementos de seguridad con delincuentes dedicados presuntamente al robo de hidrocarburos.