Alrededor de 200 fans del automovilismo se congregaron en el Parque Industrial Indujal para disfrutar de Slalom Porsche, un acontecimiento lleno de adrenalina en el que pudieron observar a diestros pilotos recorriendo velozmente un circuito irregular con curvas, rectas, retornos y conos.
El diseño de la pista fue creado por Enzo Goikoetxea, un piloto célebre por haber sido finalista de la Nissan GT Academy 2016 y por ser participante de la Carrera Panamericana.
Un mes antes de que se realizara este evento deportivo, vinieron a Guadalajara pilotos expertos para reunirse con Juan Mendoza, director general del Parque Industrial Indujal, y revisar el trazo y las características de la sede.
Entre los automóviles Porsche que compitieron se pudo ver modelos GT3 RS, GT4 RS, 718, 911 Carrera y Boxster. Todos los tiempos de los participantes fueron cronometrados por computadora y sensores de movimiento transponder.
Además de emocionarse con el slalom, los espectadores pudieron ver el Gran Premio de la Ciudad de México en unas pantallas especiales; admiraron una hermosa exhibición de autos clásicos de la marca Porsche, y disfrutaron de música, antojitos mexicanos, hot dogs y paletas heladas.
Esta primera edición de Slalom Porsche se cuidó en todos los aspectos, y, como parte de sus medidas de seguridad, contó con la asistencia de paramédicos.