Más de Mural
Reparte CJNG 'narcocamas'
Intenta subir al tren sin cubrebocas; hay bronca
Ganan niñas de 12 y 13 años preseas en skate de JO
Debut y despedida para Jane Valencia en Tokio
Derriba lluvia árbol sobre vehículo
Anula sala de TEPJF elección de diputado en Zitácuaro
Aprieta SAT; ajustan ISR
Deja lluvia inundaciones en Tlaquepaque y Zapopan
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Abate FGR a presunto delincuente en operativo
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

La Josa luce prendida, simpática y bien conectada

ico_clock
02 min 30 seg
Lorena Corpus
Para hacer una buena Conexión con sus fans se necesita una María José en el escenario, su simpatía y ese pop con rolas ochenteras y noventeras que se han quedado en el gusto del público.

Anoche esta fórmula quedó comprobada, porque logró complacer a una audiencia de 3 mil 500 fans en el Palco Tecate que estuvo a reventar.

La ex Kabah llegó muy prendida, cantó, bailó y se unió a las coreografías de sus cuatro bailarines desde el primer minuto que se plantó ante la audiencia, a las 21:44 horas.

En su segundo concierto presencial en la era pandemia, el primero en Monterrey, la intérprete de 45 años se respaldó de siete músicos para ofrecer canciones como "Las Que Se Ponen Bien la Falda", en la que sus bailarines salieron a escena con la prenda en cuestión.

Después siguieron "No Soy Una Muñeca", "Adelante Corazón" y "Frente a Frente", las que interpretó apoyada por poderosos coros que le hicieron los regios.

"Hola, Monterrey. ¿Cómo están?. Aquí me enseñaron que pa'l calor nomás algo que refresque. Yo tengo amigos aquí que son muy abstemios. ¡Salud!, que es lo que estábamos buscando, salud para ustedes", dijo la cantante.

Desde el primer momento anticipó que sería una noche para disfrutarse en plena libertad.

"Se trata de beber, sudar, besar y mandar mensajes de amor, obvio", indicó.

Al momento de interpretar "Rosas en mi Almohada", un tema que grabó con las Ha*Ash, incluido en su disco Conexión, que da título a esta gira, María José invitó al escenario a Gala, una cantante que dijo pronto se convertirá en su prima.

La juez del reality musical de La Voz México de TV Azteca entró en calor con los regios, y bromeó al respecto al decir que ya no podía despojarse de la ropa, por la diminuta prenda que usó en el show.

Con una imagen más delgada, la intérprete ofreció temas como "Solo el Amor Lastima Así" y "Tengo Hábito de Ti".

A su concierto asistieron Marcela de la Garza, cantautora regia, y Glenda Ramírez, finalista de La Voz México 2020, a quien, comentó, invitaría a cantar más adelante.

"¿Quién dijo que no cabrones?", preguntó sonriente. "Ella canta bien perris".

Al verla entregada completamente en la interpretación de "Evidencias", un éxito de Ana Gabriel, uno de sus mejores números, quedó comprobada la confesión de María José, de que es una adicta al escenario y que ya no podía vivir alejada de éste, por eso ya estaba desesperada por reactivarse.
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS