Más de Mural
En Jalisco el Covid está peor que en enero
Paran gaseros
Prometen por $1,800 holograma sin prueba
Chocan AMLO y UdeG por regreso a las aulas
Limitan videojuegos por ser 'opio espiritual'
7 pasos para tramitar tu pase de estancia temporal
Triunfa tapatía en ballet a sus 12 años
Buscan vacuna vs. Covid-19 'embarazados'
5 sagas que se reinventan
¿Qué pasa con el gas LP?
Afectan torres predio del Gobernador
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

La rompe con Servicio al Cliente y la nominan en MTV MIAW

  • Elán Sara DeFan, mejor conocida como Shy Porter, es todo un fenómeno en Internet, por lo que está nominada en los Premios MTV MIAW. Foto: C
ico_clock
02 min 00 seg
Lorena Jiménez
Tal vez la conociste en su faceta como cantautora, pero actualmente Elán Sara DeFan es todo un fenómeno en las redes sociales.

Gracias a ese humor ácido con el que se expresa en el ciberespacio es que hace unos meses la jalisciense resurgió con fuerza y ahora es todo un éxito en plataformas como Instagram y TikTok, donde también es conocida como Shy Porter, pues es el nombre de usuario que utilizó en un inicio.

Gracias a esto, Elán, de 38 años, está nominada en los Premios MTV MIAW, que reúne a lo más hot de la música, redes sociales y entretenimiento latinoamericano e hispano, en una de las 32 categorías denominada Storiador Miaw.

En esta terna compite con figuras como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Danna Paola, Bad Bunny, Kenia Os, Kim Shantal y Paco de Miguel.

La sensación que ha causado en sus redes se debe a su sección llamada "Servicio al cliente", donde brinda consejos de carácter amoroso y otros temas a sus seguidores, mientras que en su canal de YouTube suele hacer relatos de la vida, y su supervivencia habitual.

Elán, quien cuenta con casi 4 millones de seguidores en IG, más de 6 en TikTok y 580 mil suscriptores en YouTube, grabó alrededor de ocho discos, casi todos en inglés, entre 2003 y 2012.

Otro jalisciense que comienza a despegar en el rubro digital es Daniel González, con su proyecto Mexiglam, se trata del portal que fundó el año pasado con el objetivo de realizar y difundir contenido de entretenimiento, moda, cultura y lifestyle, entre otros.

En esta ocasión su propuesta estuvo pre seleccionada en la fiesta musical de los Millennial Awards, en la categoría Team del Año, aunque al final no quedó en la competencia, sin embargo, González y su equipo esperan volver a ser tomados en cuenta en la próxima edición.

Los Premios MTV MIAW, también conocidos como Millennial Awards, se realizan cada año desde 2013. Esta vez la ceremonia se celebrará el martes 13 de julio en Ciudad de México.

La transmisión del evento se hará a través del canal MTV Latinoamérica a las 22:00 horas.
Hora de publicación: 18:13 hrs.
@_elan__

Acompáñenme a ver esta triste historia 🙁

♬ Twilight - Spencer Hunt

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Trending

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS