Más de Mural
Ya habían capturado a líder del CJNG
Luché cada segundo.- Jane Valencia
Rescatan a mujer privada de la libertad y capturan a 5
Planea Alfaro $36 mil millones para arreglar escuelas
Sorprende Nodal a Belinda en su primer aniversario
Busca Miley Cyrus diálogo con rapero homofóbico
Aeropuertos del GAP se acercan a recuperación
5 sagas que se reinventan
¡Astraaa, sal de mí!
Planean modificar protocolos para antros y bares
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Lanza Honor a MagicBook X 14 y 15 en México

  • Honor MagicBook X 14 tiene una pantalla más pequeña, pero la configuración que llegó a México está mejor equipada, con 512GB de almacenamiento y procesador Intel Core i5. Foto: Cortesía.
  • La MagicBook X 15 tiene una pantalla más amplia, pero con una menor capacidad energética y limitada al procesador Intel Core i5 y memoria 256GB, aunque es más asequible. Foto: Cortesía.
  • Las laptops estarán disponibles a partir de hoy en color gris espacial. Foto: Cortesía.


ico_clock
02 min 30 seg
Axel Romero
Dos nuevas computadoras portátiles han llegado a México. Se trata de las laptops Honor MagicBook X 14 y Honor MagicBook X 15, que cuentan con procesadores Intel Core de décima generación.

Específicamente, Honor MagicBook X 14 contará con un procesador Intel Core i5, mientras que la Honor MagicBook X 15 tendrá al Intel Core i3 de décima generación.

En cuanto a capacidades de almacenamiento, poseen unidades PCle NVMe SSD de 512GB para MagicBook X 14 y 256GB para MagicBook X 15, con memorias RAM DDR4 de 8GB en cada una.

Para mantener el alto rendimiento de los equipos, poseen ventiladores de enfriamiento de gran tamaño que prometen disipar el calor con mayor eficiencia.

Como sus nombres sugieren, la diferencia más eviente entre ambos modelos recae en las pantallas. Ambas poseen pantallas FullView con resolución FHD (1920 x 1080), con una relación de aspecto 16:9. La distinción es que MagicBook X 14 tiene 14 pulgadas y MagicBook X 15 presenta 15.6 pulgadas.

Ambas cuentan con baterías de gran capacidad. MagicBook X 14 cuenta con 56Wh y la MagicBook X 15 con 42Wh. Ambas utilizan un cargador rápido de 65W con USB Tipo-C, por lo que se puede utilizar en smartphones compatibles de Huawei y Honor.

También presentan tecnologías que impulsan la productividad, como la función multi pantalla, que te permite enlazar tus dispositivos móviles Huawei y Honor para mostrar los contenidos en las computadoras y así tener una mejor integración al compartir archivos e información con mayor facilidad, o hasta realizar videollamadas con las cámaras retráctiles ocultas en el teclado.

Los dos modelos también presentan un sensor de huella táctil en el botón de encendido para agilizar el desbloqueo de forma segura.

En cuanto a diseño, la Honor MagicBook X 14 tiene un cuerpo de aluminio. Pero aunque es resistente, pesa 1.38 kilos y tiene un grosor de 15.9mm. Por su parte, la Honor MagicBook X15 también es de aluminio, pero pesa 1.56 kilos y tiene un grosor de 16.9mm.

Respecto a la conectividad, ambas se mantienen a la par: entrada de audífonos de 3.5mm, un puerto USB Tipo-C, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 Gen1 y un puerto HDMI. Las dos poseen Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad
Ambas estarán disponibles en color gris espacial.

La Honor MagicBook X 14, con Intel Core i5 de décima generación, está a la venta a partir de hoy, con un precio de 22 mil pesos en Sears, Amazon y Mercado Libre.

La Honor MagicBook X 15, con Intel Core i3 de décima generación, está a la venta a partir de hoy, con un precio de 20 mil pesos en Sears, Amazon y Mercado Libre.
Hora de publicación: 19:42 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

Más de Desktop y laptop

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS