¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Lanza La Haus plan de descuento inmobiliario

  • Lanza La Haus plan de descuento inmobiliario Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 00 seg
Especial
El líder del mercado de vivienda en Hispanoamérica, La Haus, anunció que en beneficio de los próximos propietarios de un inmueble en la región del Bajío -específicamente Querétaro y Jalisco- y de otras zonas del país como la Ciudad de México, Monterrey y la Riviera Maya, pone a disposición el programa "Casa Hoy".

Este programa otorga beneficios como descuentos en el precio directo de la vivienda, recompensas en acabados o reducción de gastos notariales, entre otros.

Jimena Camino, field marketing manager de La Haus, apuntó que es importante saber cuál es la mejor temporada del año para comprar una casa.

"En nuestra experiencia, los futuros compradores aprovechan las vacaciones de Semana Santa para visitar más viviendas, por lo que las agencias inmobiliarias realizan varios open houses o visitas personalizadas en esta época", explicó.

Por ello, durante todo el mes de abril se brindarán facilidades que consisten en:

En Guadalajara, los descuentos alcanzan los 100 mil pesos, y en la Ciudad de México existen descuentos que alcanzan los 288 mil en gastos notariales o descuentos en los departamentos hasta de 100 mil; en tanto que en la Riviera Maya, hay descuentos en departamentos hasta de 150 mil pesos.

Mientras tanto, en la ciudad de Monterrey las promociones incluyen descuentos desde 50 mil hasta 310 mil pesos, o la entrega del departamento equipado con cocina, limas, canceles y closets. En Querétaro los descuentos también alcanzan los 300 mil pesos y otras promociones como gastos de escrituración o proyectos en los que se obsequia la decoración de la sala de televisión.

"Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida y en La Haus queremos acompañarte a que tomes la mejor decisión y recompensarte por ello", concluyó Jimena Camino.

Hora de publicación: 13:48 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate