CANCHA / Staff.-
En verdad le gusta.
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que prefiere ir a jugar contra el Espanyol que contra el Real Madrid porque estos últimos son unos "señoritos y unos bienquedas".
"Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol. De hecho, me gusta más ir a Cornellá que al Bernabéu. Me alegré cuando subieron a Primera porque volvía a jugar allí. Me gusta ir, entrar al terreno de juego y que me silben. Que te rías y se cabreen aún más. Diría que eso es mejor que el sexo. Lo disfruto más que contra el Madrid, que son unos señoritos y unos bienquedas", dijo el defensa en una entrevista con el youtuber Jordi Wild.
Piqué también contó que su relación con el ex presidente del club, Josep Maria Bartomeu, luego de que le descubrió que le mintió a él y a Lionel Messi sobre el llamado "Barçagate".
"(Bartomeu) Es una persona que no sabe decir que no ni afrontar los problemas. En los últimos tiempos, no le veíamos nunca por la ciudad deportiva. Me enfadé con él porque me mintió en la cara con el Barçagate. El club contrato unos servicios para criticar a jugadores y nos dijo a Messi y a mí que no sabía nada. Luego me enteré que sí lo sabía. Que me mintiera en un hecho tan grave, y yo salí como un imbécil a defenderlo", contó.
El zaguero también mencionó que puede ser independista de Cataluña y jugar con la selección española.
"Creo que es compatible ser independentista y jugar con España. Hay jugadores que se nacionalizan para jugar con España y no lo sienten. ¿Qué es sentir los colores? Yo no voy a decir si soy independentista o no. El voto es secreto y cada uno lo tiene que mantener en privado", manifestó.