NACIONAL

Liberan a mujeres plagiadas en Colima

02 MIN 00 SEG

Oscar Uscanga

Colima, México (12 junio 2022) .-07:03 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Amigos y familiares decidieron bloquear desde ese viernes, después de las 17:00 horas, la carretera Colima-Guadalajara para presionar a las autoridades que fueran encontradas con vida.

Amigos y familiares decidieron bloquear desde ese viernes, después de las 17:00 horas, la carretera Colima-Guadalajara para presionar a las autoridades que fueran encontradas con vida. Crédito: Archivo

Katya Rodríguez y Leticia Saucedo, quienes fueron plagiadas desde la mañana del pasado viernes, ya fueron rescatadas con vida por elementos locales y las Fuerzas Armadas en un operativo en Colima, reveló este domingo el Gobierno estatal.