NACIONAL

Libra Administración de EPN la 3de3

Rolando Herrera

Cd. de México (13 septiembre 2018) .-22:42 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La Ley General de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos establece que las declaraciones deben presentarse dentro de los 60 días posteriores al inicio o conclusión del cargo.

La Ley General de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos establece que las declaraciones deben presentarse dentro de los 60 días posteriores al inicio o conclusión del cargo. Crédito: Archivo

El Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción determinó que el Formato Nacional de Declaración Patrimonial y de Intereses entrará en vigor a más tardar en abril del próximo año.