Más de Mural
Tiene el susto de su vida en parachute en Puerto Vallarta
Desairan magistrados a Vargas
Da positivo Alfredo Talavera a Covid-19
Sorprende Tomala y se lleva el oro en marcha 50k
Liberan a mujer indígena víctima de tortura tras 11 años
Va Marisa de la cochera a emporio pastelero
7 pasos para sacar tu permiso si tienes placa fóranea
Tiene Jalisco más pobres pero no tan vulnerables
Anuncian varios a Messi como 'refuerzo'
CÚPULA: De frontera a frontera
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Los mejores momentos de State of Play de julio

  • La jugabilidad de Deathloop y nuevos juegos, como Moss Book II y Lost Judgement, destacaron en la transmisión de PlayStation. Foto: Cortesía.


ico_clock
03 min 30 seg
Gadgets / Staff
Los próximos meses estarán llenos de adrenalina, magia y aventura, pues la nueva transmisión de State of Play nos mostró un poco de lo que podremos esperar de juegos como Deathloop, Lost Judgement y el recién anunciado Moss Book II.

PlayStation presentó avances de otros títulos de estudios independientes como IllFonic, con Arcadegeddon; TiGames con F.I.S.T: Forged in Shadow Torch; Sloclap con Sifu; y Mantisco, que alista un interesante battle royale llamado Hunters Arena.

Armado para romper el loop

Combates llenos de acción acompañados de sigilo y un toque de estrategia, así es como sería la experiencia de juego de Deathloop.

En el gameplay se mostraron las principales mecánicas del juego, como el desafío de la gravedad, los saltos mediante portales de un lugar a otro y la gama de armas que utilizará el protagonista Colt para avanzar en la historia.

El personaje tendrá que abrirse paso por una isla donde hará hasta lo imposible para escapar. Para ello, tendrá que eliminar a ocho objetivos clave llamados "Los Visionarios".

Cada vez que mueres, habrá una oportunidad para planear mejor tu próximo ataque o quizá te ayude a construir una estrategia de escape, la elección será tuya. También se reveló una habilidad que le permitirá a Colt absorber su cuerpo al regresar a un loop para conservar las armas y habilidades que había obtenido previamente.

La diversidad de armas ampliará los planes de ataque como el asalto con metralletas y escopetas. Si estás desde una posición de ventaja, el rifle francotirador será tu aliado y si no hay espacio, un cuchillo te sacará del apuro.

Moss Book II llegará al nuevo PS VR

La hábil ratona Quill regresa a las aventuras en Moss: Book II. Durante el State of Play anunciaron el desarrollo de este videojuego para el PlayStation VR.

La breve demostración mostró algunas características ya conocidas como puzzles y mecánicas de combate.

Arcadegeddon, un shooter cooperativo

Se trata de un shooter-looter en tercera persona pensado para jugarse en modo cooperativo o solitario, donde el personaje tendrá que enfrentar a jefes y armar una estrategia con su equipo para abatirlo.

El acceso anticipado comienza a partir de este 8 de julio en PlayStation 5.

F.I.S.T, un metroidvania en tiempos de la PS5

F.I.S.T: Forged in Shadow Torch es un plataformero con visuales espectaculares, acompañados de una estética steampunk donde te pondrás en la piel de un conejo rebelde que usa su puño mecánico para repartir golpes y conectar combos.

Estará disponible a partir del 7 de septiembre en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sifu, o un homenaje al Club de la Pelea

Al evento llegó Sifu, un interesante videojuego de combate cuerpo a cuerpo donde cada vez que tu personaje muere, la historia te da una segunda oportunidad pero más envejecido.

Se trata de Sifu, que implementa un sistema de pelea suave y fluido con toques de hack and slash y que llegará a principios de 2022

Hunters Arena, el battle royale de fantasía

Hunters Arena mezcla lo mejor de los géneros battle royale y los juegos de pelea donde hasta 30 jugadores se medirán entre sí y además sortearán obstáculos como demonios de gran tamaño.

Esta propuesta del estudio Mantisco llegará a PlayStation 4 y 5 el próximo 3 de agosto, al estar incluido gratuitamente en PlayStation Plus.

Investigación peligrosa

Patinar, bailar y enfrentar a tipos rudos son sólo algunas de las cosas que tendrás que hacer en Lost Judgement, la secuela que llegará a consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, con acceso anticipado para los dueños de la edición Digital Deluxe o Digital Ultimate.

El juego contará con una actualización gratuita de PS4 a PS5 y tendrá soporte a Xbox Smart Delivery.

Complacen a fans de Death Strading

Casi al final del showcase, se revelaron más detalles de Death Standing Director's Cut, denominada como la "experiencia definitiva" de esta obra de Hideo Kojima, optimizada para PlayStation 5.

Los fans podrán revivir la historia con material adicional y a su vez podrán acceder a nuevas batallas, herramientas, armas y mejoras en el equipamiento del protagonista Sam Bridges.

Death Stranding: Director's Cut se estrenará el próximo 24 de septiembre.
Hora de publicación: 19:59 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS