Más de Mural
Frena Padilla regreso a clases por motivos políticos.- AMLO
Reactivan dulceros Expo sin personajes en empaques
'Truena', otra vez, plataforma de citas para verificación
Sube detección de positivos de Covid en el aeropuerto
Sorprende la actriz Vanessa Guzmán como fisicoculturista
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Advierten paro indefinido de gaseros
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
Sube CFE la tarifa DAC... ¡20%!
5 personajes icónicos de la publicidad
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Macías no quiere comparaciones con Hugo

  • José Juan Macías se comprometió a aportar goles al club madrileño. Foto: Tomada de Twitter
ico_clock
03 min 00 seg
Citlalli Medina

José Juan Macías reconoce el legado en España de Hugo Sánchez, sin embargo, desea labrar su propio camino sin comparaciones en el Getafe.

El delantero tapatío fue presentado en su nuevo club español, tras llegar cedido un año a préstamo de Chivas.

"(Hablar de Hugo) es hablar del mejor jugador en la historia de México, pero yo vengo a hacer lo mío. Confíe mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo", dijo Macías en su presentación.

Además, externó que mantiene contacto con la legión mexicana que juega LaLiga.

"Javier 'Chicharito' Hernández es un referente para todos nosotros los mexicanos por la gran trayectoria que ha hecho. Sí he tenido contacto con la mayoría de ellos (mexicanos en LaLiga) el último, Hugo Sánchez, que fuimos a cenar. Desde chico juego en diferentes categorías de Selección con Diego Lainez y sí me platica del gran nivel que se sabe en el mundo de la Liga. Hay que hacer igual o mejor de lo que ellos lo que hicieron aquí".

Macías no titubeó al comprometerse a tener grandes actuaciones y aportar goles al club madrileño.

"Ahora que estoy aquí es sólo el principio, queda demostrarlo en la cancha. Lo voy a hacer con grandes actuaciones y goles, lo demás será historia. Lo que queda en mí es agradecimiento y lo demás, hablaré en la cancha".

"(El técnico 'Míchel' González, ex de Pumas) me sufrió como rival y ahora me toca tenerlo como míster, desde el principio me recalcó la confianza, lo bien que me conoce y que está seguro que lo voy a hacer bien. Yo también estoy seguro. (Míchel) es una grandísima persona".

J.J. quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio, a causa de una lesión en el muslo izquierdo.

"No iba a llegar a los JO, fui sincero con el profe Jaime (Lozano), él lo entendió. Yo quería recuperarme, tenía una seguidilla de una misma lesión y quería cortar esa racha, pero estoy muy bien. Ya mañana me empieza a incorporar poco a poco con el equipo".

"Me da igual lo que digan los medios en mi país (sobre poner en duda la lesión para dejar al Tri y firmar con el Getafe), lo he recalcado en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo que ha pasado. Lo que se diga fuera de él, no es de mi incumbencia".

El presidente azulón Ángel Torres le dio la bienvenida al ex delantero rojiblanco y también evocó al pentapichichi.

"Es la primera vez que tenemos un mexicano en la historia del Getafe y espero que esté al mismo nivel que estuvo mi amigo Hugo Sánchez o que meta los mismos goles (ríe). Le va a hacer bien no sólo al Getafe, sino al futbol español y a toda la colonia mexicana que hay aquí en Madrid.

"Quiero resaltar que Chivas entendiera la petición del chico que quería salir a Europa con 21 años. Es una promesa y lo tiene que demostrar", añadió el directivo del Getafe.
Hora de publicación: 07:41 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS