Más de Mural
Ya habían capturado a líder del CJNG
Luché cada segundo.- Jane Valencia
Rescatan a mujer privada de la libertad y capturan a 5
Planea Alfaro $36 mil millones para arreglar escuelas
Sorprende Nodal a Belinda en su primer aniversario
Aeropuertos del GAP se acercan a recuperación
Planean modificar protocolos para antros y bares
5 sagas que se reinventan
¡Astraaa, sal de mí!
Decomisa GN cartuchos ocultos en tlayudas en Oaxaca
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Mariachis le gana la serie a Toros

  • Los Mariachis de Guadalajara derrotaron 4-1 los Toros de Tijuana, para quedarse con la serie en el Estadio Panamericano. Foto: Rodolfo Lasso
ico_clock
02 min 00 seg
Marco Arellano
Leo Heras bateó su quinto cuadrangular del mes y Jesse Estrada lanzó pelota de una carrera en seis entradas y los Mariachis de Guadalajara derrotaron 4-1 a los Toros de Tijuana, para quedarse con la serie en el Estadio Panamericano.

En 10 días, el equipo jalisciense les ganó serie a sus rivales directos por el liderato de la Zona Norte. El fin de semana pasado se impusieron a los astados en la frontera y esta semana despacharon a los campeones Acereros de Monclova y de nueva cuenta a los tijuanenses. Los tres duelos los ganaron 2-1.

Con el resultado de esta tarde, los Mariachis llegan a 34 triunfos y le sacan cuatro juegos de ventaja a los Toros, siete a los Saraperos (al momento) y 7.5 a los Acereros. A la temporada 2021 le restan cinco series (15 juegos).

Niko Vasquez abrió la segunda entrada con sencillo, avanzó con hit de Jesse Castillo y anotó la primera carrera del juego con rola de Christian Ibarra.

En la tercera, un mal tiro del parador en corto Daniel Castro le permitió a Beau Amaral poner el 2-0 en la pizarra y Castillo remolcó a Johnny Davis con doble. Davis fue activado en el roster en lugar de Adrián González, quien junto al mánager Benjamín Gil viajaron a la Ciudad de México para comenzar la concentración de la Selección Mexicana de Beisbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Jesse Estrada llevaba cuatro capítulos de cero hits (Daniel Castro llegó a la inicial con pelotazo en el tercer inning), pero en la cuarta, Junior Lake se la botó en solitario para lo que sería la única anotada de Tijuana.

El 4-1 en la pizarra llegó en la séptima entrada con solitario cuadrangular de Leo Heras, quien un turno antes sacó dos batazos grandes, pero de foul. Heras suma siete tablazos, cinco de ellos conectados en julio.

Estrada logró su tercer triunfo de la campaña y la derrota fue para Horacio Ramírez, mientras que Fernando Cruz se acreditó su salvamento 12.

Para su próxima serie, los Mariachis visitarán a los Rieleros del 20 al 22 de julio y regresarán a Zapopan el fin de semana del 23 al 25 de julio para recibir a los Bravos de León.
Hora de publicación: 19:32 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS