JUSTICIA

Motociclista queda grave tras chocar con auto

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (23 septiembre 2025) .-09:59 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con lesiones y una fractura expuesta terminó un motociclista que conducía sin casco y se impactó con un automóvil en la Colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

Con lesiones y una fractura expuesta terminó un motociclista que conducía sin casco y se impactó con un automóvil en la Colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco. Crédito: Cortesía

Con lesiones que ponen en riesgo su vida terminó un joven que conducía sin casco y sin medidas de seguridad, luego de chocar la mañana de este martes contra un automóvil en la Colonia Santa Cruz de las Flores, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.