Más de Mural
Frena Padilla regreso a clases por motivos políticos.- AMLO
¿Cuál sería la sanción para Checo si cambia de motor?
'Truena', otra vez, plataforma de citas para verificación
Sube detección de positivos de Covid en el aeropuerto
Sorprende la actriz Vanessa Guzmán como fisicoculturista
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Reactivan dulceros Expo sin personajes en empaques
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
Advierten paro indefinido de gaseros
5 personajes icónicos de la publicidad
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Moda?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Natali Brito y Puma buscan empoderar a las mujeres

ico_clock
02 min 30 seg
Frida Celaya
Recientemente Puma lanzó 'She moves us', una campaña que busca empoderar e impulsar a todas las mujeres en compañía de las colecciones de la firma.

Para inspirar a las mexicanas, la marca está colaborando con la reconocida atleta y velocista Natali Brito Osorio, quien además de sus grandes logros en diferentes competencias participó en el programa televisivo Exatlón.

En entrevista para REFORMA, Natali relató que desde muy pequeña tuvo la oportunidad de acercarse al deporte gracias a la motivación de su familia, quienes la ayudaron a buscar un entrenamiento que se adaptara a ella, encontrando su pasión en el atletismo.

"Es mi estilo de vida, es lo que amo, me enamoré de esto desde la primera vez que estuve en el tartán. Supe que era lo que quería hacer por el resto de mis días", contó la deportista.

A pesar de que Brito siempre destacó por su velocidad y esfuerzo, también ha enfrentado diferentes obstáculos y estereotipos a lo largo de su carrera, mismos que la incitaron a jamás darse por vencida, filosofía que busca compartir de la mano de Puma.

"Algunos de los comentarios que recibí estaban enfocados al cambio físico de mi cuerpo, como el "¿para qué haces tanto ejercicio si te vas a poner como hombre?", pero todos me ayudaron a ser más fuerte y a sólo rodearme de personas con la misma pasión que yo", dijo.

Tanto la firma de ropa deportiva como la atleta buscan reforzar la fuerza femenina, invitando a las damas a salir de su zona de confort, a romper los límites y a alcanzar sus sueños.

"Sólo necesitas poner todo tu amor en lo que haces y no darte por vencida a pesar de las adversidades. Entre más barreras hay, más son las razones para seguir avanzando y alcanzar tu objetivo", explicó.

Por otra parte, la estrella compartió que su calzado favorito para entrenar son los nuevos tenis de la colección Nitro, pues además de su diseño versátil, su tecnología le ayuda a mejorar sus tiempos y acelerar el paso en sus competencias.

Este calzado cuenta con una espuma que proporciona una capacidad de amortiguación única, lo que evita lesiones y hace que el impacto con el suelo sea menor, además de una placa de fibra de carbono que da una mayor propulsión y tracción en las superficies.

Para Natali, ser parte de la familia de Puma y pertenecer a la campaña 'She Moves Us', representa una oportunidad para motivar al género femenino a nunca rendirse.

"Quiero invitar a todas las mujeres a que no tengan miedo de seguir sus sueños, a que hagan las cosas con pasión y siempre busquen cumplir sus metas, ¡luchen por ellas!", finalizó.
Hora de publicación: 16:55 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

Más de Tendencias

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS