NACIONAL

No hay pruebas sobre influencia de acordeones, afirma TEPJF

05 MIN 00 SEG

Claudia Salazar

Cd. de México (13 agosto 2025) .-17:48 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En una sesión que se prolongó por casi 4 horas, El Tribunal revisó 164 juicios, la mayoría se declararon infundados y se confirmaron resultados de la elección judicial.

En una sesión que se prolongó por casi 4 horas, El Tribunal revisó 164 juicios, la mayoría se declararon infundados y se confirmaron resultados de la elección judicial. Crédito: Especial

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desecharon diversos juicios sobre la validez de la elección de integrantes del Poder Judicial, al afirmar que no hay pruebas de la existencia de acordeones que indicaran a los electores el sentido de su voto.