NEGOCIOS

Pide Concanaco pago por horas laboradas

02 MIN 30 SEG

Silvia Olvera

Monterrey, México (01 agosto 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Florentino Rodríguez, Catalina Domínguez, Octavio de la Torre y Jaime Herrera Casso, líderes del sector comercio en NL y en el País.

Florentino Rodríguez, Catalina Domínguez, Octavio de la Torre y Jaime Herrera Casso, líderes del sector comercio en NL y en el País. Crédito: Silvia Olvera

El sector comercio, de servicios y turismo no está listo para implementar una semana laboral de 40 horas porque funcionan diferente a las manufacturas, por lo que sugirió que si va a haber un cambio, que contemple el pago por hora trabajada, señaló Octavio de la Torre Stéffano, presidente de la Concanaco Servytur.