Más de Mural
Frena Padilla regreso a clases por motivos políticos.- AMLO
Sube detección de positivos de Covid en el aeropuerto
Advierten paro indefinido de gaseros
Sube CFE la tarifa DAC... ¡20%!
Cuesta $16 mil por semana atender Covid en casa
Ellos tienen las pensiones más 'fifís' del Ipejal
Capturan en Guadalajara a jefe de plaza de cártel
CÚPULA: La hace larga
Cuando ardió la Zona Valles de Tlajomulco
Procesan a Tudor ahora por portación de arma
5 personajes icónicos de la publicidad
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Pide Jason Prestley fama ligada al talento y al esfuerzo

  • El histrión da vida a Tony en la saga de V.C. Andrews y de Lifetime. Foto: cortesía: Lifetime
ico_clock
03 min 30 seg
Juan Carlos García
En los casi 30 años que Jason Priestley tiene de carrera artística, ha sido testigo de varios cambios en la industria. Para él, uno de los más impactantes es el significado de la palabra "fama".

"Mi ego nunca ha sido dañado en ningún momento... he aprovechado toda oportunidad de envejecer ante la cámara y no lo veo para lamentar. Para mí nunca el ego ha sido destruido por pensar en la edad, entiendo todos los proyectos y disfruto lo que hago".

Jason Priestley,
actor

Egresado de la muy exitosa serie Beverly Hills 90210, el intérprete de Brandon Walsh participó en una ponencia con medios de Latinoamérica para hablar de su trabajo como actor y director en el ciclo de Lifetime Movies.

"La industria ha cambiado y la influencia de redes sociales es impactante. No es sólo la influencia que tiene en personas famosas, tiene influencia en la manera en que se hacen famosos. La gente tiene deseo de fama sin ser famosa por algo en específico, sin saber por qué. Siento que es increíblemente peligroso. Es caminar sobre piso resbaloso.

"Es toda esa cuestión de las Kardashian. (Es una familia) de famosos por ser famosos, no tienen ningún talento destacable. Yo digo: 'fui a la escuela de teatro, aprendí a ser actor, me hice muy famoso por un programa de televisión y me hice un actor exitoso'. Logré algo y eso llevó a mi fama".

El histrión mencionó que algunas personas ganan mucho dinero mediante sus canales de YouTube.

"Eso me hace preguntarme: ¿qué significa la fama? Incluso la tecnología ha cambiado el significado de la fama, y ahora puedes monetizar la fama en una forma en que antes no se podía. ¿Cómo cuantificas la fama?", preguntó el actor de 51 años desde su casa en Canadá.

Priestley, quien es aficionado al automovilismo, el golf y la cocina, lleva casado casi 14 años con la maquillista Naomi Lowde, con quien tiene dos hijos. Actualmente participa en la teleserie Private Eyes y ha formado parte de la familia Lifetime como Tony Tatterton en la saga Heaven, de V.C. Andrews.

"Veo más retos en personajes como Tony Tatterton, para ser honesto. Hay retos en Brandon Walsh, pero si buscas en Tony, encuentras formas de que personajes como él sean amigables para las audiencias, que sean encantadores y carismáticos. Hoy en día, me siento más atraído a personajes problemáticos como él", aseveró.

El oriundo de Vancouver también trabajó detrás de cámaras en las realizaciones de Lifetime, como productor de Las Puertas del Paraíso y director de Corazones Caídos.

Celebró que el canal dé a conocer, entre el 17 y el 25 de julio, la nueva saga Landry, de V.C. Andrews, que incluye filmes como Ruby y Fulgor Oculto, entre otros.

"(Es una saga exitosa) porque su obra ha resonado con los lectores y por tanto tiempo, ya que representan cierto segmento de la vida de la sociedad estadounidense.

"Otorga a la gente una ventana hacia eso y aunque es muy dramatizado, sí permite acercarse a ese tipo de drama por medio del entretenimiento. Los pone en un espejo único y abre su sentido voyeurista", consideró.

Acerca de Britney Spears, con quien trabajó en el video de "Boys", en 2001, declinó ofrecer algún comentario sobre la controversia de la tutela de sus padres y mánagers, ya que no conoce el tema al cien por ciento.

Del fallecido Luke Perry, su compañero en Beverly Hills 90210, afirmó que lo extrañará y le llorará por siempre.
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Famosos

Leopoldine Huyghues-Despontes: impulsada por sus sueños
Reportan estable al actor Juan Pablo Medina tras trombosis
Muere baterista de Little Richard, Charles Connor
Afirman que hospitalizaron a Juan Pablo Medina por trombosis
Reese Witherspoon vende su compañía productora por 900 mdd
Fallece la actriz Lilia Aragón
Paul McCartney recibe vacuna contra Covid-19
Actor de 'Hospital General' muere en pleno rodaje
Tiene la comediante Kathy Griffin cáncer de pulmón
Se recupera Ashley Judd de su ruptura de pierna
Mueren tiktokers baleados cuando veían "La Purga"
Se suma Majo a la dinastía Aguilar
Es Vadhir Derbez un chico 'pet friendly'
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS