NACIONAL

Pide Miss mexicana ayuda para salir de Ecuador por conflicto

02 MIN 30 SEG

Nayra Rivera

Cd. de México (18 junio 2022) .-21:05 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Al llegar, los organizadores del certamen no le informaron a Fernanda sobre el conflicto civil y la internaron en la zona norte, donde hay bloqueos armados y toque de queda.

Al llegar, los organizadores del certamen no le informaron a Fernanda sobre el conflicto civil y la internaron en la zona norte, donde hay bloqueos armados y toque de queda. Crédito: Especial

Fernanda Sandoval, una joven que representaría a México en un certamen de belleza en Ecuador, quedó atrapada junto con su madre en el país sudamericano en medio de un conflicto civil que paralizó transporte y suministros, por lo que piden ayuda para volver al País.