Más de Mural
Ya habían capturado a líder del CJNG
Luché cada segundo.- Jane Valencia
Rescatan a mujer privada de la libertad y capturan a 5
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Sorprende Nodal a Belinda en su primer aniversario
Planea Alfaro $36 mil millones para arreglar escuelas
Busca Miley Cyrus diálogo con rapero homofóbico
5 sagas que se reinventan
¡Astraaa, sal de mí!
Aeropuertos del GAP se acercan a recuperación
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Pide Tite tener grandeza en la derrota

  • Tite lamentó la derrota. Foto: Xinhua
ico_clock
02 min 30 seg
AFP
El entrenador de la selección brasileña, Tite, llamó a tener la "grandeza del reconocimiento" pese al gran dolor por la derrota sufrida el sábado en la final de la Copa América 2021 ante el archirrival Argentina.

Ángel Di María anotó el gol de la victoria 1-0 de una Argentina que se sacudió casi tres décadas sin título y festejó el primer triunfo de Lionel Messi con la Albiceleste, en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

"Hay que tener la grandeza del reconocimiento por más doloroso que sea, por más fiicil que sea", caer en la final de la Copa.

Sobre el rival, Tite se animó a criticar el constante corte del balón de la selección dirigida por Lionel Scaloni y lanzó: "nosotros queríamos jugar".

Al responder a que sintió de ver a Neymar llorar y levantarse para saludar a su excompañero en el Barcelona y amigo Lionel Messi, Tite remarcó que dentro del campo "existen adversarios no enemigos".

"Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende", la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, agregó.

Sobre lo que deja la Copa, el DT se limitó a decir que fue muy positivo trabajar con todos los jugadores que convocó por más de 40 días.

Critica a su selección

El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, felicitó a Argentina por su triunfo en la fina de la Copa América 2021 pero criticó que "apenas una selección quería jugar".

"Tenemos que felicitar el primer tiempo de Argentina. No fue el Brasil esperado. Cuando se sale atrás en un partido de este nivel es difícil", dijo el capitán de la 'Canarinha' tras el encuentro disputado en el Maracaná.

"Sólo una selección quería jugar. Es la trampa que sabíamos. No es una excusa, no hicimos nuestro juego en la primera parte. Pero un partido tan interrumpido es difícil, y sólo cinco minutos de descuento. Tenemos que aprender de nuestro inicio de juego", agregó Thiago Silva.

El central del Chelsea calificó de "buena" la actuación de Brasil, que era el vigente campeón, en esta Copa América.

"Fue una buena campaña, digna de llegar a la final. Ellos lo hicieron por méritos también. Hoy podía ganar cualquiera, un 50 por ciento de posibilidades, dos grandes jugadores, uno para cada equipo. Equipos bien entrenados. Tenemos que levantar la cabeza. Esta medalla es motivo de orgullo también. Lamentablemente, apenas uno levanta la copa y el otro se queda triste. Lo viví en la Champions League. Son cosas del fútbol", agregó. cosas del fútbol", agregó.
Hora de publicación: 23:53 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Por fin tiene Messi su título con Argentina
Messi ya presume un título con la selección mayor de Argentina luego de que la Albiceleste ganó 1-0 a Brasil en la Final de la Copa América.
Son Messi y Neymar los mejores de la Copa América
Horas antes de disputar el título continental, Lionel Messi y Neymar fueron elegidos los mejores jugadores de la Copa América.
Colombia consigue el tercer lugar en Copa América
Con gol de último minuto de Luis Fernando Díaz, Colombia venció 3-2 a Perú y se quedó con el tercer lugar de la Copa América.
Espera Scaloni que la gente disfrute de la Final
Lionel Scaloni, DT de Argentina, dice que obviamente saldrán a ganar la Final de la Copa América y espera la gente disfrute del juego.
Será Argentina gran desafío para Brasil
Brasil tendrá un gran desafío para vencer a Argentina en la Final de la Copa América 2021, dijo el entrenador de la verdeamarela, Tite.
Se ve Neymar venciendo a Messi en la Final
Neymar no piensa en otra cosa más que ganar el sábado entrante con Brasil la Final de la Copa América a la Argentina de Lionel Messi.
Rechazan aficionados en Final de Copa América
La Prefectura de Río de Janeiro rechazó un pedido de la Conmebol para que hubiera aficionados en la Final de la Copa América.
Le cumple Argentina deseo a Neymar
En tanda de penales, la Selección de Argentina derrotó 3-2 (1-1) a Colombia y enfrentará el sábado a Brasil en la Final de la Copa América.
Se pierde Gabriel Jesús Final de Copa América
El atacante brasileño Gabriel Jesús se perderá por sanción la final de la Copa América 2021 que Brasil disputará el sábado en el Maracaná.
Quiere Neymar a Argentina para la Final
El delantero Neymar admitió que apoyará a Argentina en la Semifinal ante Colombia, ya que quiere derrotarla en la Final de la Copa América.
Aparta Brasil lugar en Final de Copa América
A la Selección de Brasil le bastó un tanto de Lucas Paqueta para derrotar 1-0 a Perú y avanzar así a la Final de la Copa América 2021.

Más de Futbol Internacional

Arma MLS su equipo de estrellas
Visita Eriksen a sus compañeros del Inter
Invaden barras cancha y desatan violencia
Investiga UEFA a Inglaterra por sus aficionados
Detienen el Praga-Mónaco por gritos racistas
Sabe Raúl Jiménez que aún no está en ritmo
Da Polonia visado humanitario a atleta bielorrusa
Defensas en riesgo por usar tanto la cabeza
Brilla Kane por su ausencia con el Tottenham
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS