COMUNIDAD

Piden liberar a Alcalde de Teuchitlán

02 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (07 mayo 2025) .-17:37 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En dos autobuses llegaron a las instalaciones de la FGR Guadalajara los manifestantes a favor de la liberación de 'Chon', el Alcalde de Teuchitlán.

En dos autobuses llegaron a las instalaciones de la FGR Guadalajara los manifestantes a favor de la liberación de "Chon", el Alcalde de Teuchitlán. Crédito: Ángel Llamas

Tras la captura del alcalde de Teuchitlán, José Asunción Murguía Santiago, por su presunta participación en el caso del Rancho Izaguirre, según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), un grupo de aproximadamente 100 personas provenientes de Teuchitlán se manifestó afuera de la FGR Delegación Guadalajara, en reclamo por su inocencia.