NEGOCIOS

Plan de Sheinbaum atenderá la necesidad de vivienda.- AMPI

03 MIN 30 SEG

Mariana Flores

Guadalajara, México (15 octubre 2024) .-16:28 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Aunque el plan del Gobierno de Sheinbaum para construir viviendas inquieta al sector inmobiliario, la presidenta de la AMPI ve beneficios.

Aunque el plan del Gobierno de Sheinbaum para construir viviendas inquieta al sector inmobiliario, la presidenta de la AMPI ve beneficios. Crédito: Jorge Rangel

El anuncio del Infonavit sobre la creación de una empresa que construirá un millón de viviendas durante el Gobierno de Claudia Sheinbaum ha generado tanto preocupación como interés en el sector inmobiliario, señaló Karen Julieta Correa Cabrales, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Guadalajara, quien dijo que esto puede solucionar la demanda de viviendas de interés social.