OPINIÓN

Tengo tantas respuestas a esta pregunta, que esta columna se quedará corta.

¿Por qué jugar Fantasy Football en este 2016?

4TA & GOL / Jaime Inchaurrandieta EN MURAL

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tengo tantas respuestas, que esta columna se quedará corta, pero daré la más importante para aquellos que nunca han participado.

1.- Porque al ser un año sumamente espectacular dado a los talentos y a los aspirantes al Vince Lombardi, los participantes del Fantasy disfrutarán al doble la emoción de esta temporada.

2.- Porque otro año más los participantes del FF pondrán su esperanza cada domingo, no sólo en su equipo favorito.

3.- Porque participando en las ligas de FF dejan de ser meros observadores pasivos de los partidos y toman parte activa en la temporada.

4.- Porque pueden disfrutar incluso de aquellos duelos que muchos aficionados consideran no dignos de observar.

5.- Porque cada año aquel que se anticipa y descubre en el FF al jugador muy poco conocido que acaba siendo estrella, siempre llega a la postemporada de su liga; sino pregunten a quienes contaron con Ray Rice, Oddell Beckham y David Johnson en su año de revelación. Este año, por ejemplo, C.J. Prosise, RB de Seattle, podría ser candidato.

6.- Porque podrán ser "dueños" de las nuevas estrellas de FF como Todd Gurley, RB de los Rams, y David Johnson, RB de Arizona, a quienes proyecto con más de 12 TD y más de 250 puntos fantasy.

7.- Porque se podrán aprovechar en sus ligas de la gran revancha que tendrán estrellas como Andrew Luck, QB de Indianapolis, y Eddie Lacy, RB de Green Bay.

8.- Porque serán testigos directos de cómo Marvin Jones, WR de Detroit, nos hara no extrañar a Calvin Johnson en Detroit, siendo el sleeper del año junto con Kevin White, WR de Chicago.

9.- Porque aquellos que le den la última oportunidad a DeMarco Murray en Tennessee tendrán un trabuco de equipo.

10.- Porque, hablando de Tennessee, no se cansarán de ver sus partidos, pues Marcus Mariota, QB, mostró que puede llegar a ser espectacular y por supuesto muy barato en el Fantasy Draft, y ni que decir de Dorial Green-Beckham, WR, que será una revelación.

11.- Porque Jordi Nelson, WR de Green Bay, Kelvin Benjamin, WR de Carolina, y Jammal Charles, RB de Kansas, reclamarán su lugar en el top 25 total recompensando fuertemente a los que se la jueguen por ellos.

12.- Porque será el primer año en la historia de los drafts, en la que la mayoría de los jugadores seleccionados en primera ronda serán WR e incluso probablemente la primera selección en la mayoría un WR también.

13.- Porqué será seleccionado en la primera ronda y no defraudará Ezekiel Elliot no sólo a los aficionados de Dallas sino a los que sean sus dueños.

15.- Porque este año se verá quiénes llenarán los espacios que dejan vacios Peyton Manning, Calvin Johnson y Marshawn Lynch.

16.- Porque no hay mejor manera de ver el Futbol americano

17.- Porque si nunca has participado en el Fantasy, estáte muy al pendiente de lo que sucederá en los próximos días en el Facebook de Cuarta y Gol, hazme caso y únete a esta comunidad esta temporada será de las mejores de tu vida.

Le seguimos por aquí la próxima semana, con los sleepers y busts por posición