Porsche 911 Turbo S se comercializa en formato coupé y convertible. Ambas versiones utilizan la tecnología híbrida enfocada a mejorar el concepto de desempeño.
La marca alemana incorpora el sistema T-Hybrid que se compone de dos turbocompresor eléctricos de gases de escape (eTurbo) y una batería de 1.9 kWh. Al fusionarse con el motor de seis cilindros 3.6 litros entrega una potencia de más de 700 caballos de fuerza y 590 libras pie de torque.
En su máxima expresión recorre de 0 a 100 en 2.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora. En el histórico circuito de Nurburgring, cronometró un tiempo de 7 minutos, 3 segundos y 92 milésimas.
Sobre el tema de la aerodinámica, Porsche agrega elementos como aletas activas, difusor activo y alerón trasero extensible e inclinable, lo que permitió reducir el coeficiente aerodinámico en hasta un 10 por ciento en comparación a su predecesor.
Otro punto a destacar en este deportivo es el sistema Porsche Dynamic Chassis Control (ehPDCC) de control electrohidráulico, que reduce la tendencia al balanceo al cambiar de dirección y aumenta la agilidad al entrar y salir de las curvas.
También, cuenta con neumáticos de 20 y 21 pulgadas firmados por la marca italiana Pirelli. El sistema de frenos es de discos cerámicos de 420 milímetros en la parte delantera y 410 mm en la zona trasera.
El nuevo Porsche 911 Turbo S en su variante coupé se vende en 5 millones 198 mil pesos y en la versión convertible en 5 millones 398 mil pesos.