COMUNIDAD

Presenta Guadalajara estrategia de vivienda

02 MIN 30 SEG

Paulina Fonseca

Guadalajara, México (26 mayo 2025) .-14:16 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Delgadillo mencionó la prioridad de regresar a las personas a vivir cerca de sus centros de trabajo y familias, en lugar de orillarse a las periferias por motivos económicos.

Delgadillo mencionó la prioridad de regresar a las personas a vivir cerca de sus centros de trabajo y familias, en lugar de orillarse a las periferias por motivos económicos. Crédito: Paulina Fonseca.

Con el objetivo de facilitar la entrega de hogares dignos a la población de Guadalajara, la presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, presentó el plan "Vivienda para vivir bien".