Más de Mural
En Jalisco el Covid está peor que en enero
Amaga AMLO a gaseros con denuncias y Guardia
Afectan torres predio del Gobernador
Velan familia y amigos de Juan Pablo Medina por su bienestar
Van Orozco y Agúndez a Semifinal de plataforma
7 pasos para tramitar tu pase de estancia temporal
La mañanera de AMLO - 4 de agosto
Prometen por $1,800 holograma sin prueba
5 sagas que se reinventan
¿Qué pasa con el gas LP?
Chocan AMLO y UdeG por regreso a las aulas
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Presenta Sony al altavoz SRS-NB10, tipo neckband

  • El dispositivo permite realizar llamadas y escuchar música al descansar sobre los hombros, ideal para trabajo y descanso. Foto: Cortesía.
  • El altavoz Sony SRS-NB10 tiene un diseño similar al Bose SoundWear Companion. Foto: Cortesía.
  • Con la función de multipunto, el altavoz SRS-NB10 puede conectarse a diferentes dispositivos simultáneamente, para poder realizar diferentes cosas sin interrumpciones. Foto: Cortesía.


ico_clock
02 min 00 seg
Gadgets/Staff
Para enfrentar la nueva realidad laboral en casa, Sony presentó sus altavoces de cuello SRS-NB10, con la promesa de ofrecer mayor movilidad y comodidad.

Con un diseño similar al altavoz SoundWear Companion de Bose, SRS-NB10 es un dispositivo que lleva el audio a tus hombros, con controles para realizar llamadas, escuchar música sin aislarte del entorno.

Los altavoces están pensados para quienes sostienen reuniones virtuales, por ello cuentan con dos micrófonos direccionales combinados, diseñados para capturar con claridad la voz durante las llamadas, de acuerdo con Sony.

Otra de las funciones es la conexión multipunto que permite conectar dos dispositivos vía Bluetooth al mismo tiempo, como una laptop y un smartphone. Así, si recibes una videollamada en la computadora mientras escuchas música en tu teléfono, podrás responder la llamada pulsando el botón Play/Call del lateral izquierdo del altavoz.

Se podrá manipular el micrófono fácilmente al realizar una llamada, pues con el botón MIC Mute podrás silenciar el enlace. Al costado se encuentran los botones de volumen.Una vez que finalices la llamada, volverás a tu playlist favorita sin tener que volver a conectarte.

Sony asegura que su diseño permitirá escuchar con claridad con volúmenes bajos, incluso cuando haya otras personas en la habitación.

Energía para asegurar trabajo y diversión

El altavoz SRS-NB10 tendrá una autonomía de hasta 20 horas para asegurar todo un día de llamadas de trabajo, canciones y series al enlazar el dispositivo a un televisor. Si te quedas sin batería, una carga rápida de 10 minutos ofrece hasta una hora extra de trabajo, vía USB Tipo-C.

Cuenta con un diseño IPX4 a prueba de salpicaduras, así que si estás lavando la ropa, el dispositivo asegura que seguirá funcionando si se expone al agua, aunque no es sumergible.

El altavoz Sony SRS-NB10 estará disponible a partir de septiembre de 2021 en Europa, con un precio aproximado de 150 euros, poco más de 3 mil 500 pesos según el tipo de cambio actual. Su llegada a México aún no está confirmada, pero Sony está analizando la alternativa de lanzar el altavoz en el País y Latinoamérica.
Hora de publicación: 14:39 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS