JUSTICIA

Presumen en Jalisco priorizar desapariciones, homicidios...

02 MIN 00 SEG

Martín Aquino

Guadalajara, México (16 septiembre 2024) .-13:33 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
A meses del cambio de Gobierno, el titular de la Fiscalía de Jalisco señaló que su dependencia ha priorizado desapariciones y homicidios.

A meses del cambio de Gobierno, el titular de la Fiscalía de Jalisco señaló que su dependencia ha priorizado desapariciones y homicidios. Crédito: Martín Aquino

Ante la proximidad del cambio de Administración estatal que ocurrirá en diciembre, el titular de la Fiscalía de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, presumió los temas prioritarios de la dependencia, entre los que se encuentra la desaparición de personas y homicidios.