LOCAL

Primero operan... y después piden permiso

02 MIN 30 SEG

Ángel Charles

Monterrey, México (26 abril 2021) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tres pedreras tienen instalaciones en la zona donde se construye la cortina de la Presa Libertad desde hace un mes y apenas iniciaron los trámites del permiso.

Tres pedreras tienen instalaciones en la zona donde se construye la cortina de la Presa Libertad desde hace un mes y apenas iniciaron los trámites del permiso. Crédito: José Villasáez

Un mes después de revelarse que iniciaron su operación sin contar con una autorización estatal, tres pedreras ubicadas en las inmediaciones donde se construye la cortina de la Presa Libertad, en los límites de Montemorelos y Linares, apenas iniciaron los trámites del permiso.