INTERNACIONAL

Propone Bukele a Maduro liberar a migrantes por prisioneros

01 MIN 30 SEG

AFP

Cd. de México (20 abril 2025) .-17:53 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Presidente de El Salvador propuso a Nicolás Maduro liberar a migrantes de Venezuela deportados por EU a cambio de sus presos políticos.

Presidente de El Salvador propuso a Nicolás Maduro liberar a migrantes de Venezuela deportados por EU a cambio de sus presos políticos. Crédito: AFP

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, propuso este domingo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, intercambiar a 252 venezolanos que fueron deportados a su país por Estados Unidos y están encarcelados por el mismo número de "presos políticos" que su Gobierno mantiene detenidos.