NACIONAL

Publican guía para atender indígenas en pandemia

Oscar Luna

Cd. de México (09 mayo 2020) .-20:08 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Según el INPI, esta guía establece que la información relacionada con la epidemia sea traducida en las principales lenguas indígenas del país.

Según el INPI, esta guía establece que la información relacionada con la epidemia sea traducida en las principales lenguas indígenas del país. Crédito: Archivo

El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) publicó una guía para que autoridades federales, estatales y municipales atiendan con pertinencia cultural y lingüística a las comunidades indígenas y afromexicanas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.