Más de Mural
Tiene el susto de su vida en parachute en Puerto Vallarta
Desairan magistrados a Vargas
Da positivo Alfredo Talavera a Covid-19
Sorprende Tomala y se lleva el oro en marcha 50k
Convocan otra vez a rediseñar libros de texto; pagarán $5000
Liberan a mujer indígena víctima de tortura tras 11 años
7 pasos para sacar tu permiso si tienes placa fóranea
Va Marisa de la cochera a emporio pastelero
Tiene Jalisco más pobres pero no tan vulnerables
CÚPULA: De frontera a frontera
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Quiere Herrera un Tigres
un 'poquito' más vertical

  • El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, se mostró conforme con lo que ha mostrado el equipo durante la pretemporada. Foto: Arturo Sánchez
ico_clock
02 min 00 seg
Arturo Sánchez
El estilo del técnico Miguel Herrera poco a poco se va impregnando en Tigres.

El nuevo timonel felino se mostró satisfecho tras la gira por Texas, donde el cuadro tuvo una victoria, una derrota y un empate, por lo que sabe los puntos en que puede mejorar.

"El equipo se mostró bien, va adquiriendo lo que nosotros queremos y fueron de provecho los tres partidos. Habíamos tenido mucha llegada en los primeros dos partidos y no lo supimos concretar, estamos viendo que nos falta centro delantero, uno está en competencia y el otro no pudo entrar a Estados Unidos, pero lo hicieron bien los chavos", señaló el "Piojo".

Los estilos de juego de Ricardo Ferretti, quien dirigió por una década a Tigres, y de Herrera distan mucho de si, por lo que el nuevo DT auriazul espera que pronto se adapten a mostrarse más ofensivo.

"Ahí vamos, no es fácil, de repente hay que tener un poquito de paciencia, porque tenemos que entender que tienen muchos años jugando de la misma forma, pero al fin de cuentas es futbol, no se les está pidiendo algo diferente en sentido del juego de posesión de la pelota, poquito más vertical y con más gente para llegar al arco rival, y creo que lo están entendiendo bien los chavos", mencionó.

Con el cuadro vasto que tiene el equipo, cualquiera podría ser titular, por ejemplo Juan Pablo Vigón, quien tendrá que pelear por su puesto en el once inicial semana a semana.

"Ahí va, a eso lo trajimos para que hubiera un buena competencia interna, pero no nada más él, también con los jóvenes, los muchachos que demostraron que están para pelear por un lugar. Hay buen ambiente, buen grupo, están todos conscientes de que habrá buena competencia interna", expresó.
Hora de publicación: 13:35 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Tigres

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS