COMUNIDAD

Quiere PAN una ley contra casas 'huevito' en Jalisco

02 MIN 30 SEG

Martín Aquino

Guadalajara, México (14 junio 2023) .-15:48 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El diputado panista Abel Hernández impulsa la creación de la llamada 'Ley Antihuevito', la cual frenaría que en Jalisco se construyan casas o departamentos de hasta 38 metros cuadrados.

El diputado panista Abel Hernández impulsa la creación de la llamada "Ley Antihuevito", la cual frenaría que en Jalisco se construyan casas o departamentos de hasta 38 metros cuadrados. Crédito: Ángel Llamas

Buscando garantizar vivienda digna para los jaliscienses, el diputado panista Abel Hernández impulsa en el Congreso local la creación de la llamada "Ley Antihuevito", la cual frenaría que en el Estado se construyan casas o departamentos de hasta 38 metros cuadrados.