COMUNIDAD

Realizan 'Cierre de las Rosas' en Cuidados Paliativos

02 MIN 30 SEG

Martín Aquino

Guadalajara, México (10 octubre 2025) .-15:12 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El 'Cierre de las Rosas' es un evento que, parte de su significado es dejar ir al familiar fallecido, y consiste en sembrar un rosal en las instalaciones de PALIA.

El "Cierre de las Rosas" es un evento que, parte de su significado es dejar ir al familiar fallecido, y consiste en sembrar un rosal en las instalaciones de PALIA. Crédito: Yliana Domínguez Juárez

Como parte de un proceso de sanación, familiares de personas fallecidas que fueron atendidas en el Instituto Jalisciense de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos (PALIA), llevaron a cabo "El Cierre de las Rosas".