Más de Mural
En Jalisco el Covid está peor que en enero
Amaga AMLO a gaseros con denuncias y Guardia
Afectan torres predio del Gobernador
Velan familia y amigos de Juan Pablo Medina por su bienestar
Van Orozco y Agúndez a Semifinal de plataforma
7 pasos para tramitar tu pase de estancia temporal
La mañanera de AMLO - 4 de agosto
Prometen por $1,800 holograma sin prueba
5 sagas que se reinventan
¿Qué pasa con el gas LP?
Chocan AMLO y UdeG por regreso a las aulas
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

"¡Renuncio!", asegura Britney Spears

  • Britney Spears renuncia a hacer presentaciones en vivo. Foto: Archivo
ico_clock
02 min 30 seg
AFP
En una furiosa publicación de Instagram, Britney Spears dijo que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos.

Durante semanas, la superestrella del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso.

El sábado por la noche recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo. "No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió.

"Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile ... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso 🚫🙅🏼‍♀️ 🚫.  Lo he hecho durante los últimos 13 años ... Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas"

En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.
"¡Renuncio!", escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas a la que hizo referencia en la publicación de Instagram.

Pero en enero de 2019, anunció abruptamente que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso. Y el mes pasado, la cantante hizo una súplica para que su situación cambiara, alegando que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, y que le administraron a la fuerza medicamentos que la hacían sentir "borracha".

Spears dijo que la habían obligado a hacer shows bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitió cambiarse en privacidad o conducir su propio automóvil.

"¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!", escribió el sábado.

Spears también hizo referencia a documentales recientes sobre su difícil situación que han ayudado a impulsar un ajuste de cuentas sobre el trato que la industria del entretenimiento da a las estrellas del pop jóvenes.

"No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado ... ¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!", señaló en la red social.

El miércoles, Spears obtuvo una gran victoria en su batalla legal después de que un juez dictaminó que podía designar a su propio abogado.
Hora de publicación: 11:17 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Famosos

Heredero impedirá a Eiza González interpretar a María Félix
Camila Fernández es embajadora de la Semana de la Lactancia
Sorprende la actriz Vanessa Guzmán como fisicoculturista
Leopoldine Huyghues-Despontes: impulsada por sus sueños
Reportan estable al actor Juan Pablo Medina tras trombosis
Muere baterista de Little Richard, Charles Connor
Afirman que hospitalizaron a Juan Pablo Medina por trombosis
Reese Witherspoon vende su compañía productora por 900 mdd
Fallece la actriz Lilia Aragón
Paul McCartney recibe vacuna contra Covid-19
Actor de 'Hospital General' muere en pleno rodaje
Tiene la comediante Kathy Griffin cáncer de pulmón
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS