JUSTICIA

Resguardan a menor que fue quemado por sus padres

01 MIN 30 SEG

Gabriela Alegría

Guadalajara, México (14 junio 2025) .-19:49 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Desde el C5 se recibió un reporte de un posible caso de maltrato infantil, en un domicilio ubicado en el cruce de Mártires de Río Blanco y Banderas.

Desde el C5 se recibió un reporte de un posible caso de maltrato infantil, en un domicilio ubicado en el cruce de Mártires de Río Blanco y Banderas. Crédito: Archivo.

Un reporte de maltrato infantil llevó a la Policía de Tlaquepaque a la Colonia Los Puestos, donde entrevistaron a la familia de un niño de 4 años que sufrió quemaduras intencionales y que estaba siendo víctima de violencia reiterada. También se resguardó a un bebé de 9 meses.