COMUNIDAD

Resisten naranjas embate de Morena

02 MIN 30 SEG

Francisco de Anda y Fernanda Carapia

Guadalajara, México (07 junio 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los candidatos y virtuales ganadores de Zapopan, Juan José Frangie, y de Guadalajara, Pablo Lemus, tuvieron un festejo breve, por la lluvia, ante unas 300 personas en la Glorieta Minerva.

Los candidatos y virtuales ganadores de Zapopan, Juan José Frangie, y de Guadalajara, Pablo Lemus, tuvieron un festejo breve, por la lluvia, ante unas 300 personas en la Glorieta Minerva. Crédito: Renee Pérez

Movimiento Ciudadano (MC) resistió en Jalisco los embates del partido Morena y hasta anoche los naranjas aventajaban en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco y El Salto, y además rompieron el "maleficio" de las últimas dos elecciones.