NEGOCIOS

Rompe S&P 500 racha de 9 alzas tras aranceles a películas

02 MIN 00 SEG

Reuters

Nueva York, Estados Unidos (05 mayo 2025) .-14:47 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Este lunes, el S&P 500 perdió un 0.62 por ciento, mientras que el Nasdaq Composite cedió un 0.73 por ciento y el Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0.25 por ciento.

Este lunes, el S&P 500 perdió un 0.62 por ciento, mientras que el Nasdaq Composite cedió un 0.73 por ciento y el Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0.25 por ciento. Crédito: Xinhua

El S&P 500 cayó este lunes y rompió su racha de ganancias más larga en 20 años, mientras los inversionistas evalúan el más reciente anuncio arancelario del Presidente estadounidense, Donald Trump, antes de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de esta semana.