NEGOCIOS

Se reúne sector aéreo con Sheinbaum ante represalia de EU

02 MIN 00 SEG

Saraí Cervantes

Cd. de México (31 octubre 2025) .-17:19 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
También sostuvo que ya hay una ruta de trabajo con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Departamento de Transporte.

También sostuvo que ya hay una ruta de trabajo con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Departamento de Transporte. Crédito: AFP

Este viernes, la Presidenta Claudia Sheinbaum se reunió en Palacio Nacional con directivos de Aeroméxico, Volaris, y Viva, para discutir sobre las órdenes ejecutivas dadas a conocer esta semana por el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) y que afecta a las aerolíneas nacionales.