INTERNACIONAL

Senador republicano propone cuadruplicar impuesto a remesas

02 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Guadalajara, México (09 junio 2025) .-07:46 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Donald Trump, Presidente de EU, acusó a quienes se manifiestan contra las redadas en Los Ángeles de ser 'alborotadores e insurrectos'.

Donald Trump, Presidente de EU, acusó a quienes se manifiestan contra las redadas en Los Ángeles de ser 'alborotadores e insurrectos'. Crédito: Especial

Washington D.C.- El senador republicano Eric Schmitt, identificado con el ala más radical del movimiento MAGA (Make America Great Again) encabezado por Donald Trump, propuso este lunes cuadruplicar el impuesto federal a las remesas enviadas desde Estados Unidos hacia el extranjero, llevándolo hasta un 15 por ciento.