COMUNIDAD

Sería extraordinario tener a Harfuch.- Quirino

02 MIN 00 SEG

Maggie Urzúa

Guadalajara, México (22 mayo 2025) .-12:21 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Gerardo Quirino Velázquez, Alcalde de Tlajomulco, ve como algo extraordinario la posibilidad de que  Omar García Harfuch intervenga directamente en Jalisco.

Gerardo Quirino Velázquez, Alcalde de Tlajomulco, ve como algo extraordinario la posibilidad de que Omar García Harfuch intervenga directamente en Jalisco. Crédito: Maricarmen Galindo

El Alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, tendría planteamientos por hacer a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que ve como algo extraordinario la posibilidad de que el Gobierno federal intervenga directamente en Jalisco.