¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Sí al crecimiento de PyMEs y emprendedores

  • Sí al crecimiento de PyMEs y emprendedores Foto: Cortesía
  • Sí al crecimiento de PyMEs y emprendedores Foto: Cortesía


ico_clock
01 min 30 seg
Especial
El fin de año suele ser la temporada en la que la mayoría de las empresas necesitan financiamiento. Esto se ve particularmente acentuado por los cambios económicos y sociales que atraviesa el mundo por la pandemia.
 
Hoy en día, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) representan el 99.8 por ciento de las empresas en México, según datos del INEGI.

Por ello, es de suma importancia tanto para los negocios como para la economía que éstas obtengan financiamientos que les permitan salir adelante, superando los grandes retos que el emprendimiento conlleva.
 
En este contexto surge Aspiria, una institución financiera que impulsa el crecimiento de las PyMEs y emprendedores en todo México con créditos que toman en consideración las necesidades únicas de cada negocio, mediante un proceso fácil, rápido y seguro.
 
La institución financiera opera con el compromiso de incrementar el acceso a capital de los héroes emprendedores de este país.

Cuando el banco dice no, Aspiria dice sí
 
De la mano de la tecnología que han desarrollado y el avanzado sistema de evaluación de riesgo que poseen, Aspiria proporciona una respuesta en 48 horas y más acceso a financiamiento que la banca tradicional. De esta forma han podido apoyar a miles de negocios y a cientos de emprendedores a raíz de la pandemia.
 
Calcula tu crédito hoy mismo con un proceso tan simple como completar una solicitud en su página web www.aspiria.mx
Hora de publicación: 11:17 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Más de Entérate