Más de OPINIÓN
Recibe en tu email las próximas
columnas de Viborilda
1 mes
2 meses
3 meses



SIN TAPUJOS / Viborilda
en MURAL

ico_clock
2 min 30 seg


BESOS POR PESOS
 
1 Pensé en vender mi cuerpo para sacar una lanita, pero reflexioné a tiempo: "A menos que lo venda por kilos, no veo un gran negocio en puerta". Luego se me ocurrió hacerla de "nanny" inspirándome en la famosa serie inglesa, pero tras dos días cuidando niños terminé con el nervio ciático destrozado y el dolor de lumbares como en labor de parto, así que dije "¡tampoco!". Y cuando la desesperación por conseguir dinero se adueñaba de mí, leí que Spike Lee andaba vendiendo tarjetas conmemorativas del Festival de Cannes en alrededor de 2 mil pesos, sólo porque tenían su firma.

Pues en chifla me dije a mí misma: "a partir de mañana venderé autógrafos a 10 pesos, y aquello del 'beso donde se lo quieran acomodar', mejor se los coloco yo donde me lo pidan por una cantidad extra". Dependiendo el lugar, sería el precio, ¡y vieran qué bien me ha ido!

 
 
CELULITIS CEREBRAL
 
2 Sé que la pandemia nos trae a todos medio atarantados, pero parece que entre más altos, llega menos sangre al cerebro y el daño es más severo.

Supongo que eso le pasó a Vicente Fox cuando queriendo criticar al "gobierno autista" de AMLO se llevó "entre las patas" a las personas que padecen esta enfermedad y a los familiares que hacen todo lo posible por la felicidad de sus seres queridos.

El conductor de televisión Rafa Sarmiento no se quedó callado y le leyó la cartilla al ex mandatario, exigiendo una disculpa pública porque él vive en carne propia la situación de su hijo Iñaki.

Así que si alguien conoce a Fox, regálele por favor un libro de sinónimos, porque autista no es lo mismo que indolente, indiferente, incapaz, mentiroso, manipulador, irresponsable y demás cosillas.

Y ya que estén con él, díganle que la celulitis en el cerebro es más peligrosa que en las piernas. Es más, creo que no se quita.

 
 
SARITA LA TREMENDITA
 
3 ¡Olvídense de Soraya, archiven a Teresa, entierren a Catalina Creel y mejor contraten a Sarita para villana de telenovela!

Esa muchachita sería una mala más convincente, porque con su cara de angelito engañaría a quien se le pusiera enfrente. La jovencita se está metiendo en terreno pedregoso al atreverse a registrarse como la única hija de José José ante la Corte de Miami, para solicitar que su madre, Sara Salazar, fuera la administradora del legado del "Príncipe de la Canción".

¿Estudiaría con el mismo maestro de Fox? o ¿cómo pretenderá borrar de un dedazo a Marisol y a José Joel? ¿Cuándo entenderán que con las redes sociales te echas una flatulencia en Arandas y llega el olor hasta Te Pesco el Chico, Sinaloa?

Así que mejor los invito a sintonizar mi Facebook Live (Viborilda Ivette Hernández) hoy, a partir de la 1 PM... ¡Hasta la próxima semana!

 
 
Twitter: @viborildasigue
 
 
 
 
 


Periodista irreverente, irónica y desvergonzada. Con más de 25 años de experiencia en el medio, empezó cubriendo deportes y fue Periodista irreverente, pícara y atrevida, con más de 25 años de experiencia (aunque no aprende). Le gusta el doble sentido. Empezó cubriendo futbol y fue la primera mujer en meterse a un vestidor , del cual, por cierto, la corrieron. Los artistas la quieren. ¡matar! Ha trabajado en Radio Fórmula, Tele Guía, Jet Set y "Tómbola". @viborildasigue

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS