NACIONAL

Suspenden a cuerpo médico de CCH Azcapo

Iris Velázquez

Cd. de México (21 enero 2020) .-10:32 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Sobre la marcha convocada para las 15:00 horas, que partirá del Parque la Bombilla hasta la Torre de Rectoría, la UNAM afirmó que estará al pendiente de su arribo, a fin de recibir su pliego.

Sobre la marcha convocada para las 15:00 horas, que partirá del Parque la Bombilla hasta la Torre de Rectoría, la UNAM afirmó que estará al pendiente de su arribo, a fin de recibir su pliego. Crédito: Archivo

A dos semanas de que falleciera un alumno en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco por presunta negligencia médica, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la suspensión del cuerpo médico del plantel.