SEGURIDAD
01 MIN 00 SEG
Claudio Magallanes y Gabino Arriaga
Monterrey, México (01 junio 2021) .-05:00 hrs
El vehículo Chevrolet Onix fue localizado a espaldas del Panteón La Piedad por los familiares de la víctima, a casi dos kilómetros del punto donde fue arrastrado. Crédito: EL NORTE
Tania Michel Vargas Martínez, de 37 años, trabajaba como chofer de la aplicación DiDi. Crédito: Especial
Cuando trabajaba como taxista de una plataforma digital, una mujer desapareció al intentar pasar un vado, donde la corriente generada por la lluvia la arrastró con todo y su auto, en Juárez.
El hecho, que movilizó a sus familiares y luego a los cuerpos de rescate, se registró la noche del domingo, en la Carretera libre a Reynosa, entre la Avenida Coahuila y la Carretera a San Roque.
La mujer fue identificada por sus familiares como Tania Michel Vargas Martínez, de 37 años.
Luego de ser arrastada junto con su vehículo Chevrolet Onix, la corriente los llevó hasta el cauce del Arroyo Las Sabinitas, que kilómetros más adelante desemboca en el Río Santa Catarina.
Durante la mañana de ayer lunes, el auto Onix fue encontrado por los familiares de la mujer, volcado y lleno de escombros a unos 7 kilómetros del punto donde fue arrastrado por la corriente.
El vehículo fue localizado a la altura de la Colonia Colinas del Sol, a espaldas del panteón La Piedad, donde metros antes fue también encontrada una camioneta Nissan Estaquitas.
Luego de ser localizado el auto, elementos de Protección Civil estatal, municipal y bomberos de ambos municipios entraron al agua y retiraron los escombros.
Además de utilizar herramienta hidráulica para quitar las puertas, para ver si la víctima había quedado dentro del vehículo.
Algunos de sus familiares perdieron la esperanza y soltaron el llanto cuando los rescatistas les informaron que no había nadie dentro del auto.
Luego de no hallar a la víctima en el vehículo, los rescatistas comenzaron a rastrear a lo largo del arroyo, iniciando desde el punto donde se reportó la desaparición.