COMUNIDAD

Tienen 16 Estados 85% de casos activos de Covid

02 MIN 00 SEG

Natalia Vitela y Fernanda Carapia

Guadalajara, México (21 julio 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Un 85 por ciento de los 79 mil 828 casos activos de Covid-19 en México se concentraron en las últimas dos semanas en 16 Estados.

Un 85 por ciento de los 79 mil 828 casos activos de Covid-19 en México se concentraron en las últimas dos semanas en 16 Estados. Crédito: Renee Pérez

En la tercera ola de Covid-19, un 85 por ciento de los 79 mil 828 casos activos de la enfermedad en el País -personas que han adquirido el virus en los últimos 14 días y que pueden contagiar a otros- se concentraron en las últimas dos semanas en 16 Estados, de acuerdo con el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.